☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

10 de noviembre de 2012

Son la una menos diez del reloj del móvil. No me puedo dormir. Empiezo a pensar. Pensar. Pensar es malo, muy malo. Pienso en todo un poco, lo que me preocupa, me hace sonreír, llorar... Llego a la conclusión de que me gusta tener a alguien detrás de mí, que me recuerde que sonría, que mi sonrisa es preciosa. Lo necesito, siempre lo he necesitado, supongo. ¿Por qué? Por que no soy capaz de hacerlo yo misma. De mirarme al espejo y pensar sonríe, eres preciosa y vales mucho. -¿Donde está esa autoestima?-No. No soy capaz, ni lo seré. Necesito que alguien confíe en mí, que me quiera, que crea en mí. Por que yo no soy capaz de hacerlo por mi cuenta.  Alguien que consiga llenar con sus palabras las carencias de las mías. ¿Si consigo creer en mí misma, necesitaré a alguien que me lo recuerde? ¿Es esa la pregunta que busco? podría responderla, pero no sé. Por algo se empieza, supongo. Mañana será otro día. Si quiero que me sonrían, tengo que ser la primera en hacerlo. Sí.

9 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista no confiaran en ti sin primero confiar en ti misma. Tenlo en cuenta, un besito(:

    ResponderEliminar
  2. por Dios! Me identifico mucho con esta entrada, nunca vi plasmado eso de "necesito que alguien me sonría" y sé que para mí es así pero nunca me había dado cuenta de tal forma.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente yo creo que todos necesitamos a alguien qe nos quiera, eso no es malo para nada, pero tienes qe aprender a valorarte porque para querer a alguien primero tienes que quererte a ti misma.
    http://someofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos paso o nos pasa. Y tambien creo que nos dura hasta que seamos un poco mas grandes. No creo que vivamos siempre dudando de nosotras! Pero siempre va a sentirse lindo que alguien este atras nuestro y nos diga que tenemos que sonreir,porque eso significa que se preocupan por nosotras. Aunque lo mas importante es que eso lo podamos hacer nosotras mismas.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. me identifiqué mucho con la entrada, tu blog es precioso :)


    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si yo tambien soy un poco asi, necesito la seguridad de que alguien me diga que todo va a salir bien... se que no ayuda y se que lo habras oido mil veces... pero tenemos que aprender a cambiar eso, sea como sea, para ser felices :)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a tí! Pero es cuestión de levantarse y hacerse aler,sino todos te pasarán por arriba. Soy de argentina y tu blog me ha parecido interesane. Si quires date una vuelta por el mío que lo he remodelado. www.rociodelorenzini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca podrías haberlo dicho mejor. Lo primero, es sonreír una misma y ya luego, avanzar.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Holaa?? sigues por aqui?
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! No se si te acordaras de mi...
    Tuve que poner mi blog en privado por problemas personales, sorry! Pero ya está todo mas o menos solucionado!
    Sigo con la historia que te dejo con la intriga!
    Pásate! :D
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.