☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

21 de agosto de 2012

4

Naufragio.

Me siento perdida en un mar de sentimientos. De personas que vienen y van, como la marea. Algunas veces pienso en las olas de la orilla, que llegan con fuerza y terminan chocando contra ella,  desapareciendo poco a poco, regresando con las demás como si nunca hubieran existido.
Pobre ola, que al principio llegaba con tanta fuerza,  se veía tan grande, y termina desapareciendo tras arrasar con todo a su paso. Pero ahora solo existe en el recuerdo de las marcas que dejó en la orilla.
Y poco a poco va retrocediendo. Cogiendo fuerzas para volver a aparecer en un futuro, quizás con más fuerza que la última vez. Y un poco más grande. Así te veo yo. 

4 comentarios:

  1. Buenos días princesa!!
    Me encanta tu blog,de hecho te sigo.Me encanta tu imaginación que te hace escribir esas cosas tan bonitas.Te dejo mi blog para cuando quieras pasarte,espero que te guste.Un besote enorme hasta siempre.
    http://tequieroyouknow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la metafora de la ola que has empleado en esta entrada >.<
    Me encanta la entrada en general si te soy sincera :DD
    Un beso, gran blog, te espero por: !Fantastics Stories ▲
    PD: He creado una pag. de facebook y me harías un favor muy grande si te pasas...
    ¿Pulsas aquí para darle al “me gusta”?

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!
    Has dicho algo tan simple con palabras tan bonitas...UN TEXTO HERMOSO.
    Me pasaré a menudo por acá ,ahora que te he descubierto :)
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/..espero que te guste y dejes tu impulso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.