☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

1 de julio de 2012

1

Haters

Odio. Odio tantas cosas.  Odio el mal tiempo en verano.  Odio la distancia, el orgullo. Odio la gente manipuladora, y  la extremadamente cursi. Odio la palabra "machine",  "oies"  y la gente que no sabe escribir bien. Odio que me hablen por los chats como unos retrasados "ola, k tal ?" Odio la gente homófoba,  racistas, machistas, egocéntricas. La gente que tiene preferencia con su "orgullo" en vez de  las personas. Odio que me recuerden que soy una pesada. Odio la gente que me manda lo que tengo que hacer, la que me saca defectos en vez de virtudes. Odio el fútbol, el baloncesto, la economía, la política.  Odio todos los "antis-loqueséa" de este mundo. ¿Donde está el respeto? Odio la gente que va de superior, y  los cerrados de mente. Odio el marisco, el pescado, las palabras venenosas. Las malas intenciones. Odio la drogodependencia, odio la injusticia, el poder. Odio el dinero y la envidia. La pobreza y el asco.  Odio la marginación y el miedo. No, el miedo es necesario para sentirse valiente. Odio la situación de "por interés te quieren, Andrés". Odio las modas (por mucho que en la estética las intente seguir) Odio la opresión,  y la falta de libertad de expresión.  Odio el control sobre las cosas y personas.Odio los caminos que no llevan a nada. 
Odio el mal humor, la negatividad.  Hasta algunas veces me odio a mi misma. 

1 comentario:

  1. buufff me encanta jjiji pienso igual que tu, sobre todo la gente que habla con el *Ktal¿*
    te dejo este comentario y ya te sigo. besitos desde:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    y tambien http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    que tengo un gran dilema, TESPERO♥

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.