☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

20 de mayo de 2012

6

Voy a tomar de todo, menos decisiones.

Las mayores sopesas de la vida, te las da la persona que menos te lo esperas.
Supongo que el truco está  en no esperarse nada de nadie. Así no ahorraríamos unas cuantas desilusiones, y si no esperamos nada, es más fácil sorprendernos. 

6 comentarios:

  1. Desde luego, llevas toda la razón...

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, te doy la razón de todo, cuando decido no querer llevarme desilusiones, siempre pienso que algo no va a ocurrir con el único fin de que no me destruya de darme el placer de sorprenderme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, no hay que preparar nada, es mejor que todo venga sin esperar, porque si pensamos que va a venir y no viene nos llevamos un chasco, pero si no nos lo esperamos es una grata sorpresa,
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog y sobre todo comentarme, seguirme acá como en mi twitter!! :) y también he de decir que me ha encantado tu blog, es muy lindo y muy inspirador!!
    Un besito enorme!! y nos seguimos leyendo :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, hace mucho decidí aplicar eso :) Y hace más fácil y feliz todo :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Voy a beberme hasta las copas de los arboles... Me gusta violadores del verso ;)
    Y si tienes razon, las mayores sorpresas nos las dan los que menos te esperas. Y eso es lo que hace que todo se mas especial. Ademas esta comprobado, a mi me ha pasado! Y hace mucha mas ilusion que cuando te lo esperas.

    UN BESAZO GUAPA!
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.