☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

1 de mayo de 2012

2

Olvidaré recordarte. Y recordaré como te olvido.

Tu recuerdo se borrará tan rápido como alguien se fuma su última calada y tu sonrisa dolerá menos que una pequeña herida en el labio.

 Tu recuerdo ocupará menos que una lágrima en el océano, y tu risa no resonará en mi cabeza más de lo que se escucharía  que un llanto en medio del mar abierto.
Las noches que perdí pensando en ti, ahora serán menos que peces ahogados, y los sentimientos que antes causaban en mí grandes remolinos de tristeza, hoy solo serán motivos para echarme a reír.

Pero si le los errores se aprende, ojalá me hubiera dado tiempo a cometer alguno más contigo, por que sería lo único que ahora compartiría contigo. 

Gracias por hacerte un hueco tan grande en mi pequeño corazón, pues me dio tiempo para darme cuenta de lo generoso que fue contigo al darte cobijo, y lo inteligente que fue al echarte de él cuando tú empezaste a  llenarlo de falsas esperanzas y más mentiras.
 Pero si te sirve de consuelo, tranquilo que alguien cogerá tu lugar y ocupará tu estúpida ausencia, y ni la soledad te echará de menos.  Solo te deseo lo que te mereces. 


[Inserte aquí su foto]

2 comentarios:

  1. Bella entrada de verdad, espero que estes bien mereces ser feliz como todos, por cierto acabo de mandarte un mensaje a tu gmail, con lo que me preguntaste. BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.