☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

12 de febrero de 2012

13

Una carta de amor sin destino.

Pequeño mío:
Tras unos días re reflexiones, creo que he llegado a la conclusión de que la palabra “intento” nunca puede terminar en fracaso, por que  al “intentarlo” nos estamos poniendo el prueba mutuamente, y no hemos prometido nada ni nos hemos hecho una promesa la cual se pueda romper.
Quizás el físico para esto no importa, y el morbo es como la inspiración para poder escribirte esta carta, que por mucho que lo desees, si no viene, pues nada, además “amor” no solo tiene un significado, ni es %100 atracción, ¿no?.
Es que “amor” es un sentimiento que experimentas hacia alguien, y para aprender a amar no hace falta que te enseñen sino tiempo para ponerlo en práctica. Amor es sinceridad, no egoísmo, ni interés, tampoco es tracción. Amor es ganas de pensar en ti, ganas de verte, besarte, de estar contigo cuando quiera.
 Supongo que lo que ahora mismo siento, no es lo mismo que voy a sentir cuando oiga por primera vez un “te quiero” tuyo, ni cuando haya compartido contigo cosas que con  los demás nunca llegaré a poder compartir.
A lo mejor ahora mismo mi ausencia no signifique nada para ti, pero de eso pienso ocuparme más tarde, lo prometo. ¿Qué tipo de persona sería si te obligara a quererme o a demostrármelo de la misma forma en que lo hago yo?
Supongo que amor se escribe “tú y yo” y se dice “te quiero”. Pero para mí, los hechos importan más que las simples palabras, que un beso o una caricia tuya no la cambiaria por nada.
Una última cosa, cuando me veas, mírame  la cara, y dime con un beso o una mirada, todo lo que sientes y no puedes decir con tu voz. 

13 comentarios:

  1. que bonito por favor!! me encanta! el amor son más que palabras.Y hay que demostrarlo con esos gestos y no con meras palabras que se las pueda llevar el viento.
    saludos :):)

    ResponderEliminar
  2. hola!! me ha encantado esta entrada tuya esta muy bien, y como no sobre el amor, esa palabra que provoca que en un breve instante seamos los mas felices o que por el contrario, no queramos existir. Y sobretodo los sentimientos, que son preciosos, que sentimos.
    Este es mi blog, por si te apetece, un beso guapa :)
    ahh y bonita canción jajaja :)

    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que hermosa entrada! me encanta como escribes!
    te sigo y seguro me veras varias veces por aqui!
    un beso!

    http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola(: Una entrada preciosa, un blog fantástico y una estética genial! Desde este instante Miss Amélie te sigue sin dudarlo, y espera que te des una vuelta por su blog http://toolatetosaveme.blogspot.com/
    Un beso y enhorabuena(;

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, pero en esta sociedad que tenemos, "amor" es una palabra demasiado usada y malinterpretada. Amar es algo demasiado complicado, demasiado complejo, pero en ello nos va la vida.
    Te sigo un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Buenass:) Me encanta tu blog! Me gustan las entradas, las imagenes....TODO^^ Si quieres pasate x mi blog, escribp una historia:) http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  7. Sí , a mi tambien me encanto el blog , es genial , te sigo espero que te pases por mi blog de vez en cuando , besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog :) el tuyo me encanta :) te sigo desde ya :) besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso textoo *-*
    Y hoy en la sociedad muchas personas no toman un "te quiero" verdaderamente por lo que sienten, sino que aveces juegan con dos palabras importantes.
    Besiito ^^

    ResponderEliminar
  10. esta genial!! me ha parecido precioso. te espero!! te pasas?? un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que sepas que en mi blog tienes un premio! Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta...
    si kieres pasat por mi blog y sigueme. yo ya lo hago!!!
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.