☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

23 de enero de 2012

24

Alguien alguna vez alguien me dijo:


"Yo no me saco defectos, me acepto tal y como soy, con todas mis virtudes y defectos, eso es lo que hace a una persona ser única".

"No te preocupes", prosiguió. "Si alguien tiene la oportunidad de quererte, lo hará por todo, por que eres TÚ." Me abrazó fuerte y sonrió. 
"Le gustará tú físico, no por que sea perfecto, sino por que es único. Querrá oir tu voz, escuchar tu risa o sentir tus latidos del corazón cerca, y tendrá el sabor de tu boca en mente por mucho tiempo."
Se apartó, sonriendo. 
"Al final esos pequeños detalles que te preocupan, solo los ves tú, tienes que aceptar hasta el más pequeño defecto, ese será tu toque personal, lo que te da vida, y tendrás que aprender a quererte, a convivir con esos fallitos, así dejarás que otras personas te quieran, y así querrás más fácilmente".

24 comentarios:

  1. Oh my god! Que palabras tan sabias, y que bonitas! :) me gusta un montón este blog chicas! os sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. *-* Me encanta... Llega fondo, emociona xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog pero me ha enamorado, es precioso!♥
    Te sigo sin pensarmelo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la entrada, y la música de fonfo *-* Imagine...
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Esta entradita me ha llegado, no porque tenga toda la razón del mundo si no porque siempre necesitamos un pequeño apoyo que nos diga todo eso :)
    ¡Precioso, como tu blog!

    - besos
    esponjosos
    desde
    mi
    cielo.
    vuelaenmimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los gifts los encuentro en weheartit o en google imagenes buscando a la persona o en cualquier tumblr :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bellas y profundas letras nos dejas hoy..para marear de placer...
    Gracias, pasa buena tarde, besos oriundos..

    ResponderEliminar
  8. sigue asi, son cosas muy bonitas las k escribes:)

    ResponderEliminar
  9. he dado con tu blog de casualidad y es precioso.Me encanta.Qué palabras más bonitas.Alguien que te quiere tambien con tus defectos,es alguien que te quiere de verdad.¿Te importa que ponga tu blog entre mis favoritos?Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blog, antes que nada. (me gusta la foto de la entrada , peinado onda hippie)
    si alguien nos quiere, tendra que ser por nuestra personalidad, y en ello esta nuestras virtudes y nuestras cosas malas. deben querernos tal cual somos :) un beso! me gusta tu onda. :)

    Te dejo mi espacio para que me des tu opinion–> www.psicodeliah.blogspot.com dejame tu huellita:3 <3

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada! Y que pasada de foto (Y) y ya que estamos también me gusta el título del blog.
    Te sigo, y me pasaré más veces (:
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un besazo! ☮

    ResponderEliminar
  12. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Estas son cosas sobre las que deberiamos reflexionar mas amenudo en serio.Saber acetarse,con los defectos y virtudes de cada uno...no es algo que pase muy a menudo.
    Cuando puedas me haces una visita y me das tu opinion
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a mmconocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. un blog preecioso! Yo ya te sigo, pasate por el mio no te arrepentiras :D laughloveliveandsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo blog n.n
    Ya soy tu seguidora, ¿Me seguís vos tambien?
    Besos, http://www.lallavedetusrecuerdos2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanto y espero que pronto aparezca alguien que me quiera por como soy ya tiene que te sigo y no me habia dado cuenta un besoo enorme

    ResponderEliminar
  18. Precioso.. como siempre :3
    Hoy por fin e comentado.. :D

    ResponderEliminar
  19. Llegará un día en que ni tu misma veras esos defectos en ti.

    Te espero en: http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que lindo texto.. y es verdad debes quererte tal como eres, los defectos son los que nos hacen originales..
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Puf,me encanta el texto,es perfecto.
    Tienes tooooda la razón,para que te quieran primero tienes que aceptarte tal y como eres! :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Wow, el nuevo diseño del blog está muy muy guapo! xD Me encanta leerte, espero que publiques pronto otra entrada y también que te pases por mi blog de sirenas. Si te apetece también estoy haciendo un concurso de escritura en otro de mis blogs llamado "Una loca entre cuerdos". Te espero guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Totalmenteee! hermosa entrada! a amarnos a nosotras mismas asi como mucho, aunq a veces sea dificil
    besitos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.