☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

26 de diciembre de 2011

2

Mi poema

Hay que ser fuerte,
para terminar de quererte,
hace falta más que un beso,
 saborear cómo las noches
se pasan en exceso
 con una caricia,
 otro beso
 las manos que van y
 se quedan sin regreso…

 Un segundo,
 un minuto
A tu lado no tienen sentido.
Ten el valor de escuchar tu corazón,
 cada palpito y latido
sintiendo cómo el odio
 se borra con un  suspiro,
entendiendo como la vida
ha dado un gran giro.

Abandonar esa sonrisa,
 y olerte tus ganas de llorar,
sabiendo que ni el tiempo
me podrá encontrar
un  mejor entretenimiento,
como  fui yo para ti
eso hace ya un tiempo.


Abonarte mi sonrisa,
a causa de tus lágrimas,
por que lo que tú digas,
para mí va a misa.


Dejar fuera mis sueños,
el único que fue dueño
de mi amor verdadero.


Herir, morir,
prevenir o curar
Alguna que otra vez
ya me habrás hecho llorar.

Sonreír,
por encima de todo y de todos
en la vida tendré que saber
pensar un poco más en mi.


Preferí tomar parte en  ti
aunque fuera solo por un minuto
queriendo volver a abrazar
tu amor absoluto.


2 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho tu blog:)
    ¿te pasas x el mioo?
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encanta el blog de verdad.
    Me identifico bastante con algunos de tus poemas y eso...
    Me gustaría que te pasases por mi blog, y me digas que te parece.
    Es este:
    http://nadianavasbitacora.blogspot.com/
    Un beso; y sigue escribiendo. :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.