☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

15 de diciembre de 2011

5

CONCURSO

 He pensado en cuatro categorías para participar:
FOTOGRAFÍA (que la hayas sacado tú o atí) FRASES( una frase, máximo tres lineas, y tiene que ser una que se te ocurra a tí. Inventadas no vale.)
RELATO CORTO (un relato máximo una hoja, foto opcional aparte) RELATO LARGO(cómo tú quieras de largo. mínimo dos hojas y las fotos que quieras, pero al final del texto Letra : verdana 11.
 elegiré de cada categoría dos o tres, según los presentados. Pondré una página en mi blog, poniendo vuestros blogs, y haré si puedo alguna cosilla más.  Las fotos y frases son libres. los que os queráis apuntar,  comentad aquí, lo apuntaré y os preguntaré, (pasando por vuestros blogs más tarde.) categoría etc. Por persona se puede participar como máximo en una de relato una frase y una foto. cualquier duda preguntad.  TIEMPO LIMITE 30 ENERO  El correo es: lavidasinlocuraesunamierda@gmail.com
podéis enviádmelo aquí. 
TEMAS A ELEGIR: Soledad, frío (por ejemplo invierno) muerte (imagínate que alguien que quieres muere) sueño dentro de sueño( sueñas que sueñas algo) y destino. 
SUERTE.








5 comentarios:

  1. Aww mee encantoo laa ideea del concursoo, esta genial! ;)
    Voy a ver si puedo participar :B te espero por mi blog..

    Besiitoo! <3

    ResponderEliminar
  2. pasaros por mi blog! y uniros! ;) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ok posiblemente participe en la categoría de fotografía Y quizás la del relato corto ... aunq aun no esty segura ... XD Graciias por pasarte por mi blog Espero que te hya gustado:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros! :) me parece una buena idea aunque no sé si podré participar porque voy a estar todas las navidades fuera :$ aun asi lo intentare! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hooola soy nueva por aqui xdd seguramente participaré en el de fotografia que me encanta, me suscribo a vuestro blog. Un besito.
    os pasais por mi blog?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.