☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

23 de noviembre de 2011

6

#Y esas palabras de olvido, resuenan dentro de mi caveza taladrándome los sentimientos.


Últimamente no hago nada más que llorar y llorar, aunque sé que no vale la pena, aunque sigo llorando hasta que se me secan los ojos y se me humedece el alma. Sin ti, los días parecen pasar lentos, los segundos han perdido su sentido, los minutos dejan de contarse con números, y las estrellas en el cielo han perdido su propia luz. A las noches no puedo dormirme sabiendo que he dejado escapar un sueño tan perseguido.
Siento que cada respiración que me entra sin que estés tú, va a ser el último. Siento que al despertar de un mundo en el que tú estas conmigo, el sol  me hiela la piel, las caricias ajenas a las tuyas me duelen, que la vida sin sentido, sí es posible.
Quisiera preguntarte si de verdad me merezco tanto dolor, si tan mala persona fui  dándote todo mi amor, quizás deberías de preguntarte alguna vez si yo de verdad te merecía, auque después de todo te dolerá saber la respuesta, igual que a mi me duele vivir sin ti y al final lo afrontaré.

6 comentarios:

  1. Precioso, ocurre, a mi ahora mismo me está ocurriendo. ¿Nos lo merecemos?

    ResponderEliminar
  2. Maittia! benertan hola zaudela? No te lo mereces para nada!! ni se te ocura pensarlo, si lo haces no te darás cuenta de la sonrisa que te sacaré el domingo!! katxinba katxinba... Maite zaituuuuut, mergin.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada!!! esta genial!! un besazo :D pasaros porfavor!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es más, tiene mucha razón:) que sin esa persona especial el mundo pasa lento...:)
    bueno, eso que me seguiré pasando porque ME ENCANTA TU BLOG; besitos de http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ais, ghogi, vaya dos tontas que somos. Y pensar que somos incapaces hasta de saludarles... enfin.
    Maitezaitut.

    ResponderEliminar
  6. pauajajaj ya, aver son monoooos muy monos hasta que se me ocurre parar a hablar con ellos, hay los veo mas bien como un problemaa.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.