☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

30 de noviembre de 2011





 Si pudiera pediría un deseo,ojala se cumplieran mis sueños, que el corazón fuera el dueño, no la razón quien juzga, ni decide que hacer, si se aprendiera solo de errores, ya lo sabría todo.

Igual que nos han enseñado a amar también quiero poder aprender a odiar, a odiar de verdad algo que se quiso, o poder decir lo que sientes de imprevisto, poder dejar el pasado atrás, y aprender a decir un "jamás" para ti, un "tú te lo perdiste".
Y de mi boca no salen esas putas palabras, que ganas de poder decirte un

"te quise, pero el tiempo me enseño a olvidar, a odiar cada minuto que no estuviste a mi lado, igual que me enseño que lo bueno se hace esperar, pero que no siempre aparece, ni todo lo que crees que es bueno lo es. Si algo hay que me haga feliz, que toque la puerta de la felicidad y venga a buscarme, por que si de verdad no ha llegado, puede ser por que no le dejé entrar. Pero coño, pero esperar por ti? eso ya no".

Esperar, esperar y esperar , a la sorpresa, para poder sacar todo lo que el corazón expresa, a través de sentimientos, y sé que en esto no miento, la sinceridad acompaña a al vida, van juntas de la mano, igual que la tristeza y la felicidad.


 

10 comentarios:

  1. =) me gustó. Seria todo mas fácil si gobernara el corazón; y si pudiéramos logras nuestros sueños con solo desearlo =).

    ResponderEliminar
  2. que lindo, me gusta tu blog... lo descubrí de una manera muy tonta, pero me voy a hacer seguidora...

    beso, y que sigas escribiendo así de bien ^^

    pdt: pasate si quieres por el mio xD !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!! El nombre es precioso... Y ls textos, nada que decir, es que me dejan son palabras, son super profundos, los escribes tu?? Por que son alucinantes.
    Siento no haberte podido responder antes, he andado liada

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOOOLA TIENES UN BLOG FAVULOOOOSOO¡ SIGIUE ASI ESCRIBES SUPER BIEN, la cancion de imagine , un clasico y me encantaaaaaaaaa¡ ¡ UN BESAAAAAAAAAZO ¡
    pd:yo te sigoooooo sigueme tu a mi porfavor , estoy empezando http://agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanntaaa! Gracias por avisarme por tuenti, ya sabes que te sigo ahora mismo!
    Un besazo New York Corner

    Sigueme y comentame en
    fashiontofall.blogspot.com


    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. yo quierooo! me ha encantado la frase de debajo la foto!
    te sigo guapa ;)
    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Aunque la última vez que salte en la cama me caí y me di en la nariz con el borde de una mesa. Ainss en fin, muy bonito blog. Gracias por pasarte por el mío, ah! y los muffins son magdalenas, pero en inglés que suena más fino. Besines! ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. preciosas muchisimas gracias :) me sacais una sonrisa todos los días, aunquesea un comentario de paso, se agradece cielines ;) un beso!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.