☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

5 de noviembre de 2011

8

#Quieeeeeeero ser.

La mano que te sostiene, la voz que te consuela, la carta que quieres abrir. Quiero ser esas palabras mágicas, las que quieres oir. Quiero resumir m ivida con una palabra: tú. y quiero ser lo que de sentido a la tuya. Quisiera ser durante una milésima los labios que te besan, o los ojos en los que te pierdes, o me conformaría  con ser el recipiente donde tus lágrimas se vierten. Quiero que me enseñes el significado del verbo "querer" y que me llames sin "ll". Quiero ser feliz, llorar y saltar de alegría, sentir esas mariposas dentro de mí, quiero ser "esa" persona para ti, quiero que grites mi nombre a los cuatro vientos, que escribas mi nombre en la orilla del mar, que susurres a los pájaros lo mucho que nos queremos.. Quiero compratir contigo mi mejor secreto, sentir cada suspiro cerca de mí, abrazo cálido, beso húmedo, caricias que todavía no se han descuvierto... Quiero ser todo lo que tú necesitas, amas, deseas, quieres, pero por encima de todo y de todos, yo te quiero a ti.

8 comentarios:

  1. Deseos todos válidos.
    Es decir... desear la felicidad con el "otro".

    Que se nos cumpla a todos, no?
    ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    El tuyo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. PD: Ya me tienes como tu nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sueños fantásticos.. querer ser todo es lo único que pedimos las mujeres.. es un placer leerte cariño!:)

    ResponderEliminar
  5. La mano que te sostiene, cuando no se tiene presente, siempre hace falta.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que bonito, !! me dijiste que me pasara, y aqui estoy :3 que bonito blog, y la musica :3 me encantó! precioso! te espero :) Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tuu blog, y la entrada

    te sigo!

    te espero : http://miesteriosa-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.