☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

16 de noviembre de 2011

Esto es:
Sí fueras una letra serías la A, sí fueras un pensamiento, sería Miedo a perderte, sí fueras un sitio, serías el Océano, sí fueras una época, serias el Romanticismo.
Por que:
 Sí eligiera una palabra, suplicaría Tenerte, sí te pudiera llevar a algún sitio, te llevaría al Espacio junto a las estrellas, sí fuera un momento sería un Amanecer a tu lado, lo único que me separaría de ti sería Morir. Así que sí fueras un “nunca”, irías seguido de un  Olvido.

8 comentarios:

  1. buuuaah ghogii, me encanta la fotoo :)
    y la entrada tambien, eeeeh? jaja
    te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. piiist seras jodidaaaaa, como te quiero tú si que me gustaaas, tequierooooo!
    L

    ResponderEliminar
  3. Que texto mas bonito y la foto tb! me encanta! muak
    Happiestt. Mira mi nueva entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  4. vale ahora mismo me paso! graciias esa soy yo ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.