☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

11 de noviembre de 2011

2

#Y todo parece volver, menos tú

La llama de tu amor me heló el corazón, la luna me sonrió, supo de mi desgracia.
El sol dejo de brillar en las mañanas que no te despertabas junto a mí.
Partiste y hasta el olvido me dejo sola,
 Te fuiste y dijiste que volverías, 
  y lo único que vuelven son los recuerdos.
 Los llantos, los sueños, las mentiras, mientras que caigo en el olvido.
Yo no te olvidaré tan fácil, yo tengo sentimientos.
 Yo no lloraré tu partida, lloraré tu regreso. 
 Llorar es de valientes, hasta que cuestionas la valentía.
 Si lo hubiera sido , habría luchado por no perderte,
 y tú si me quisieras, lucharias por quedarte.
 Ahora solo me sobra el tiempo, 
  el espacio entre nuestros recuerdos, 
   las noches frías, los días sin sentido,
  pero me juré a mi misma que renacería,
  que el amor verdadero  existe
    solo tengo que dejar que me encuentre alguna vez.



2 comentarios:

  1. Buuuf, sabes lo que me gusta esta canción, ¿verdad? jaja
    Es preciosa, como tú.
    Lo siento, esque tenía que comentar.. jaja no puedo evitarlo.. (:

    Caaarii, uuunbessooo!
    te quiero*

    ResponderEliminar
  2. La entrada es fantastica!!! y el blog... buff es genial... en serio Te sigo! ¿Puedes seguime tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Bestios!
    Te espero, NO ME FALLES!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.