☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

24 de octubre de 2011

23

*Yonkie de ti*

Lo admito, lo estoy; loca, enferma, enamorada, enganchada a ti.
Si lo soy, soy una yonkie de tu amor.
Que no puedo pasar ni dos días sin ver tu cara, sin inyectarme tus sonrisas gramo por gramo.
Que no hay día que no piense en tí, Que no hay día que no te necesite.
Que cada vez que te veo, esas ganas de tenerte me superan, si no puedo tenerte, tocarte, sentirte, me moriré.
Seré masoca! tu no amor me mata, y sigo dependiendo de tí tanto como el oxigeno para vivir.
Sintiento el veneno de ese amor no correspondido fluyendo por mis venas, chute por chute, como derrites mi corazón, como mi pecho se encoje por falta de amor verdadero, conformándome con tus sonrisas como premio de consolación.
Si morir por tu amor es mi destino, lo asumiré, pero sé que al menos moriré en paz, y por sobredosis de tu amor.

23 comentarios:

  1. Que bonito.
    Siempre he estado que el amor es el vicio y la droga más grande (L)
    Me ha encantado vuestro blog. Os sigo :D

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  2. precioso****! :D
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eiii como me dijiste me he pasadoo y me encanta!! con este texto me siento muy identificda también!
    maldito amor no correspondido..
    bueno te sigo!!
    espero que me sigas en el blog ^^
    http://elrincondelossonadores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo también lo hago ahora mismo ya que me gusta mucho.
    La canción de fondo es muy tierna y la cabecera, preciosa.
    Ah! Y estar loca de amor no es ningún problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. maider! e echo un nuevo blog :)
    espero que este baya enserio..
    muxusssssss

    http://elorigendelossecretos.blogspot.com/
    -mireya flow-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho tu blog, y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor desde hoy te sigo(:
    Sin duda, tus entradas son geniales.
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti, a mi también me sacarías una gran sonrisa si me comentaras y me siguieras^^
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  7. Otra seguidora más, la verdad es que me encanta tu blog. Esperaré ansiosa nuevas entradas.
    Aquí te dejo el mi blog, que espero que sea de tu agrado: http://milyunafotografiasquemostar.blogspot.com/
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. El amor es algo bello.. y hay que admitirlo! :) me encanto la entrada.. y la originalidad de la cabecera.. respecto a lo que me pediste los trucos que quieres solo los buscas en google http://ciudadblogger.com/search/label/Trucos esta es una pagina la cual la utilice mucho! :) en ella encontraras lo de los iconos y efectos de fotos! ya te sigo.. y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un pedacito de ti en el! :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. En algun momento todas hemos sido alguna vez yonkies de alguien...depender de alguien de esa forma asusta, pero tiene sus buenos momentos (L)

    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. "Conformándome con tus sonrisas como premio de consolación" - pff, si me ha pasado eso, en especial con mi ex novio (primer amor). Puto Diego.

    Me gustó el blog, como escriben, sencillo, con sentimiento.

    Necesito traducción de "yonkie" y "chute por chute".

    Slds mujeres.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso... y aún por encima con esa canción de fondo!
    Está claro que te sigo, espero que tú tb :)

    Besitos!
    Y eres bienvenida siempre que quieras a mi blog. nievasobremojado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también te sigo, guapa, me gusta como te expresas y el diseño del blog. Te invito a que te unas también al mío a ver que te parece:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Besoss

    ResponderEliminar
  14. la vida es amor y fuera del amor solo queda el vacio.
    que tengas un bnito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches!!
    Muy bonito blog, si no te importa me quedo un ratito por aqui, con tu permiso, te estoy siguiendo, pasate si te apetece por el mio! un saludo
    http://ametzsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Si ya pasaste por mi blog, viste que yo vivo con una adicción permanente, insana, demente, celestial, deliciosa, bendita, maldita y todos los sinónimos y antónimos que se puedan hallar para describirla.

    Y no deseo JAMÁS superarla.

    Adoro el sentimiento que expresas. Lo llevo tres años conmigo y en breve será para siempre.

    Te sigo, claro que sí!

    ResponderEliminar
  17. Y cuando encuentras tu droga favorita, te sientes en las jodidas nubes con tan solo palabras o una sonrisa, que sabes que pronto desaparecerán, pero qué más da... una vez te consideras adicta no puedes vivir sin tu pequeña dosis..
    Gracias por pasarte, un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Si, ametz significa sueño ;) gracias por el comentario, un saludo y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre que me paso por aqui es una lidia para comentarte no se siempre se abre otra pagina :(. ahaha
    pero bueno ya por fin pude abrir la cosita del comentario.
    Me encanto la entrada es muy expresiva. Muestra una etapa del amor. (ahaha me rio porque no se si el amor de pareja tiene etapas pero creo que si) :).
    Un besito grandoooote y siempre es un gusto para mi pasarme por tu blog. besito.

    ResponderEliminar
  20. Meeeeeeeeennnnnncaaanta! Pero tú me encantas más cari (;
    sabes que piensoo lo mismo que tú, tenemos como telepatía, y que ya te dije, que, a veces estas tan apegado a una persona que nuestros sentimientos dependen total y exclusivamente de ella. Pero ya ves, la vida es así, y esto es algo que no se puede evitar.
    Uuuuunbesaazoo maiti, tee quierooo LLL

    ResponderEliminar
  21. increíble texto! bufff eso me pasa a mi también, es horrible y hermoso a la vez..
    te sigo desde ya me encanta el blog!

    besitos, cyn

    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! :)
    Me encanta vuestro blog *_* Así que, OS SIGO ;)
    Si os aburris un ratejo, pásaros por el mío, y si os gusta, ya sabeis ;)
    Un besaazoo (:

    loveloveloveloveloveMARIA♥

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.