☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

13 de octubre de 2011

2

☮So, Don't Worry, Be happy

Y en el justo momento que cierras los ojos, es cuando tienes que imaginar que todo esta bien. Pensar que nada va a salir mal, que todavía hay fe.
Que merece la pena seguir luchando si sabes que tienes algo que ganar, no algo que perder. Que ser feliz nunca tubo precio, que siempre te puedes encontrar con la mejor de las sonrisas a cambio.
Sabes que todo sufrimiento terminará en el momento que eres capaz de cerrar los ojos, forzar una sonrisa , y cuando se apodera de tí ese sentimiento de placer de poder decir: "Sí, estoy bien".  y saber en el fondo que es una pequeña mentira, quizás para sentirte un poco mejor al momento, pero puede que a la larga encuentres allí el ticket de ida para llegar a tu destino.
+Última parada, Felicidad!

2 comentarios:

  1. Me encanta;D esta debería ser nuestra filosofia para la vida^^

    ResponderEliminar
  2. sii, esa vedería serla. pero que dificil lo hacemos no? con la fácil que es sonreir!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.