☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

21 de octubre de 2011

9

Buterfly fly away, far far away.

Y cuando las ojas de primavera dejen de caer, las nubes ya no formen imagenes en el cielo, en invierno deje de hacer más frio que un día sin tí,  las mariposas dejen de sobrevolar  los campos, la luna  y las etrellas dejen de brillar por las noches ,cuando un te quiero no acompañe con las notas de un piano, o los pajaros ya no canten en los bosques, las flores no  le den color al campo, el agua deje de reflejar tu rostro y el mio, cuando el sol brille más que tú, o cuando pierda la fé en el amor, entonces dejaré de quererte.

9 comentarios:

  1. ¡Que colgante más bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chavala más guapa:)
    Jan ingo zaitugut!

    ResponderEliminar
  3. Grrrrrrrr nik zueiii maittis maite zaituztet

    ResponderEliminar
  4. pero que lindo post (L)
    gracias pr pasarte por el blog de nubes de colores te esty comentando desde otra cuenta que tengo para administrar otro blog diferente jeje :P
    lo de la crucecita es un gadget que debes añadir al diseño el gadget es httml javascript o algo asi le das y poegas el codigo de la crucecita te dejo la pagina web a traves de la cual lo puedes conseguir: http://ciudadblogger.com/2009/05/cursor-en-forma-de-cruz-en-tu-blog.html
    espero que lo hayas entendido a la hora de explicar cosas soy malisima jeje :P
    un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  5. graciiias ;) si si he entendido. muchisimas gracias , un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo =) sigo te en ambos :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alaska, un besiiin muy grande y me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.