☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

3 de octubre de 2011

14

#¿ Le quiero de verdad?#

Y si no sabes que hacer, te sientes perdida, insegura, confundida, engañada, y tienes miedo, como todas nos hemos sentido alguna vez en esta vida,  no hagas caso a nadie, y escuchate a ti misma por primera vez en mucho tiempo.
Párate un momento, aíslate del mundo real, tápate los oídos y escucha esos latidos. Escucha tu corazón.
Él te dice que te concentres solo en una cosa. Si arriesgas, ¿tienes más cosas por ganar que por perder? Puede darte él lo que necesitas para ser feliz?
 Si tu respuesta es sí, no te lo pienses más. Quizás allí encuentras la clave de tu felicidad.

(La de la foto soy yo, en kilometroak, que me lo pasé genial en los conciertos, y en la fiesta con mis amigos, me gusta esta foto por refleja las ganas y la fuerza que tenía en ese momento, y la felicidad que tenia en la cara no me la borra nadie!.)

14 comentarios:

  1. Que buen texto, la verdad es que es taaaan cierto, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ;) al principio esto era un consejo para una amiga, y al final lo he convertido en un texto.

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaaaaa la cancion,que lindo el fondo ,que linda la foto,la entrada TODO. Hacia mucho no me pasaba por tu blog,ni tampoco abria el mio jaja
    Un beso reinas :)

    http://naaatiiii.blogspot.com Yo tambien actualice mi blog

    ResponderEliminar
  4. gracias cariñu! intento ponerlo todo bonito para vosotras ;)
    ahora mismo me paso por tu blog! un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Aww! me encanta la canción que tiens puesta. Cuál es el título? :)

    ResponderEliminar
  6. creo que se llama the perfect two;)jajaj y gracias por pasarte por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  7. mira la entrada :) http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/2011/10/gracias.html

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog:) Te sigooo!
    Gracias por pasarte! Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. laila:) mencantas guapa! muchisimas gracias por esa genial entrada!!! un beso muy grande grande grandeee- y lorena tambien graciasp or seguirme, ahora mismo estoy en tu blog! un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!Tu blog es muuy bonito. Sí,yo también soy de Donosti :) Te sigo,muuxu bat!

    http://eresmymayordroga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ooo una donostiarraaaaa! muyesker por pasarte por mi blog! un muxuuuu

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.