☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

16 de septiembre de 2011

8

Se busca principe de un cuento de hadas para esta princesa perdida.

Supongo que al final e decidido escribir mi propia historia de amor (o lo más parecido a eso) a través de una carta, que a decir verdad no sé si llegara a su destino o se perderá por el camino.
En mi historia, no hay hadas madrinas, nadie se ha presentado a hacer ese papel. No hay ni reinos ni castillos. Ni lagos llenos de magia  ni tengo una casa con siete enanitos. No me he recorrido ningún  bosque encantado para escapar del villano de la película, pues creo que el mal está por todas partes.
No he tenido la suerte de conocer mares con sirenas y sentirme Wendy con su Peter Pan sobrevolando el cielo azul.
Quiero pensar que mi príncipe se perdió con su carruaje cuando venía a buscarme para pedirme que le acompañara al baile del año. Y que si no he tenido mi propio castillo ha sido por la crisis. No he sido la reina del baile, ni he esperado a que tocaran las campanas de las doce para salir corriendo de una fiesta.
 No e ido besando sapos hasta encontrar a mi príncipe, me parece zoofilia. No me han encerrado en lo alto de un castillo ni me han hecho esperar hasta ser rescatada.
 No me han dado un mapa con instrucciones para encontrar a la persona de mi vida, ni me han dicho si tengo que salir a buscarle o si aparecerá de un momento a otro tocándome la puerta.
Antes de irme a dormir, dejo una ventana abierta por si alguien se asoma y pregunta si quiero ir con él al País de nunca jamás, pero hace años que nadie aparece.
Creo que nunca he tenido ese beso profundo, cual Blanca Nieves es despertada después de morder la manzana. La manzana no es parte de mi dieta.
Todavía no logro entender por que mi historia de amor no se parece a las de las princesas de Disney, por que no veo ese final en el que somos felices y  comemos perdices, y mucho menos veo el principio de esta historia, ni sé si he querido a alguien de verdad.
No sé por que e sido tan tonta de amar en silencio, de evitar cosas que me hubieran encantado que pasaran solo por pensar que una historia de amor no es así. No sé por que no me he dejado querer como me lo merecía y siempre e ido buscando algo mejor sin conformarme con nada.
Me he dado cuenta que cada historia es especial y perfecta a su manera, y no tienes que esperar para hacer algo en el momento perfecto, sino buscar un momento y hacerlo perfecto.
 

8 comentarios:

  1. I love esta entrada. Es increíble, de verdad. Me he reído mucho hahahahaha.
    yas as visto el mío? Speak Now ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj es para un trabajo de castellano, oseauq espero que no haya quedado muy raro, juas juas juas. y gracias, ahora me paso por tu blog, un besiin

    ResponderEliminar
  3. Maider!!! Ups -todavia no enpesado cn el trabajo de gazte...- El tuyo esta de 10!!!

    x cierto teneís premIo en mi blog

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Udane (; jajajajaja ahora me paso por tu blog <3

    ResponderEliminar
  5. :O oh. Me he quedado pensando mucho en eso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja si es que a mi tambien me ha echo pensar (;

    ResponderEliminar
  7. dioooooooooos *_* me encantó
    sigue asi guapa!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.