☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

23 de septiembre de 2011

0

Querido viejo amigo:

esas personas, amigos,que creías que te habían olvidado, con los que jugabas cuando solo tenias tres años, amigos que han crecido contigo, que rodabas con ellos por la yerba, jugabas con ellos a mamas y a papas, a muñecas, esa amiga con la que has dormido tantas noches, no se olvidan nunca.
Hablar con un viejo amigo, y descubrir que todavía tienes tanto en común, recordar esos momentos en los que sentías que era tu hermano, un amigo de verdad, y  aunque no hables con esos amigos en meses sabes que en cuanto hables con ellos, regresaras al pasado, te combertiras en una niña, y te lo pasaras bomba, lloraras de risa. y sentiras que esa persona,por ser como es, te hace sentir bien, que con solo mirarle te vienen a la mente momentos increibles que viviste hace cinco años y sonries.
Por esos amigos que sabes que nunca te olvidaran.Amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.