☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

4 de septiembre de 2011

4

Libertad.


Querer salir, poder volar,correr sin rumbo, mirar el  horizonte,cantar tu canción , conocer gente nueva, ansiar la libertad, reírte de ti misma, tirarte al suelo y mirar al cielo, sin pensar en nada, libre. Volar sobre todos tus problemas, mirándolos como si fueran pasado, como si nunca hubieran existido, sonreir sin tener motivo, saltar porque te apetece, sin preocuparte por lo que pienes o digan los demás sobre ti. Probar el sabor de la felizidad, oler flores, abrazar a una amiga, besar al chico que te gusta, comer chocolate, bañarte desnuda,mirar las estrellas, pedir un deseo.... y que se haga realidad.
 Querer hacer esto y no poder. Disfrutar del momento.

4 comentarios:

  1. Querer todo eso nos debe llevar a una meta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja buen consejo :) gracias por comentar besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog , y te sigo para estar al tanto de las novedades!
    Un besito desde http://uncoeurbrise.blogspot.com/
    te espero por mi pequeño mundo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias (; ahora nos pasamor por tu mundo! me alegro de que te gustara. un besooo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.