☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

28 de septiembre de 2011

4

El idioma de los dioses


Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente
Surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Imposible de tenerte si naces de un pentagrama,
Si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas,
Tu llama jamás se apaga, luz de eterna juventud
Cuando llores punteando una guitarra de Blues.
Estallan como bombas provocando ondas letales
De esperanza, de aliento y vida, mi gran amiga
Solo tú haces eficaces todas las frases que diga,
Mi balanza, mi paz, mi druida, en la fatiga
Solo tú haces realidad los sueños que yo persiga.
Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos,
Sin ti, soy un mimo temblando en el camerino.
Pero tú acoges mis voces si me ves desorientado,
Y bailas conmigo un vals igual que dos enamorados.
             
( si quieres escuchar esta cancion para la musica  de la barra de arriba y dale al play del reproductor de la izquierda )

4 comentarios:

  1. gracias Natalia 8: otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya te sigo, me encanta tu blog, pasate por el mio y si te gusta sigueme:

    http://laperladelhumor.blogspot.com

    Besos.♥

    ResponderEliminar
  3. vale:) ahora mismo me paso cariñu! otro besooooo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.