☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

1 de agosto de 2011

7

Poema

Ocho letras
 te dieron la pista
 me miraste y
 bajaste la vista,

Acercaste los labios
 y dejaste que se fundieran.
Ayudaste a que en ellos
mis miedos se hundieran.

Te quiero me dijiste
palabras más que sinceras.
Para mí siempre tuviste
esas bonitas maneras.


Entre tus abrazos y caricias
Me enseñaste y me contaste
Todo cuanto tú sabias.

Amor, locura, magia…
Llámalo como quieras.
Pero lo que siento yo,
No lo siente cualquiera.
 

7 comentarios:

  1. Gracias Kath! se echaban de menos tus comentarios (;

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto!
    te dejo la pag para poner los iconos que me preguntaste
    http://blogandweb.com/blogger/poner-iconos-en-blogger/
    espero que te sirva!
    besitos linda n.n

    ResponderEliminar
  3. Me apasiona tu blog, TODO!
    Te sigo, devuelves?
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Sigueme, que me harías muuuuy feliz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro ahora mismo, un beso. Pero creo que ya te sigo, por la foto que tienes

    ResponderEliminar
  5. Es tuyo el poema? me encanta la última estrofa :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.