☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

31 de agosto de 2011

4

La sombra del viento, Gran libro. Lo recomiendo

"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes." Carlos Ruiz Zafón

4 comentarios:

  1. Que razón, tienen estás palabras.. :)
    Muy buen blog.
    El nuestro es este, por si quereis pasaros. http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/
    Un besito. Y os seguimos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo me pase por el vuestro! es que me seguis tambien en mi otro blog, por eso (; yo tambien os sigo, me encanta vuestro blog. un besin <3

    ResponderEliminar
  3. que razon!!
    bonito blog. :)
    Pasate si quieres y si te gusta sigue :)
    http://luciernaganegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vale cielo enseguida me pasooooo <3

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.