☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

23 de agosto de 2011

6

+

No huyo de ti, solo te evito. Evito que me conozcas, quiero seguir siendo un misterio.
Sé que nunca pasara nada más. Por que hoy, ya no hay nada. No existo para ti. No tengo de nada en que preocuparme.
Sé que no me preocupará perderte por que nunca te tendré. Nunca me haras sufrir por que no te di ese poder.
Quiero ver como la besas, y desear ser ella. Quiero poder verte todas las noches a mi lado, tumbado en mi cama, susurrando todo lo que yo quiero oír, despertarme y ver que todo fue un sueño. Sonreír al verte que no estas, por que sé que mañana volveré a soñar contigo, y estarás a mi lado.
Por que esa sería mi vida de ensueño, todo lo que yo ahora mismo quiero.
No quiero ser tu amiga, ni nada más, no quiero joderla una vez más.
Me conformo en saber que todo esto queda en un bonito recuerdo, que no hay rastro de heridas que tardaría años en curar.
Por que al escribirte esto, todos esos sentimentos reprimidos se desataron y salieron de un cajón bajo llave, que alguien tuvo que abrirlo hace ya mucho tiempo, pero se quedaron a medio camino, y hoy me e visto obligada a dejarlos salir. Que quede claro, esto, solo lo hago por mi.

6 comentarios:

  1. me a gustado tu entrada;) es bonita la verdad, lo tuyo es un amor platonicoo! un besoo! http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de niña! :)
    Aqui una nueva seguidora
    Me encanton el blof sobretodo los textos ;) son alucinantes de veras
    muchisimas gracaias por pasarte y
    me agrada que conpartamos la misma
    idea sobre lo que algunos suelen llamar ser raras ;)
    somos especiales EDICION LIMITADA jaja
    Un besazo sigue pasando http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chiacs! jaja me encanta lo dfe edición limitada! mi nuevo estado en el tuenti, jajajaja. tu blog enseiro no se queda corto, mencanta! Garcias Cris muchas gracias guapa! jaja si eso sera una amor platonico, jajaja es que no me quiero engañar, nunca sera mio. <3

    ResponderEliminar
  4. que pasada de foto :) me gusto mucho la entrada!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por tu blog Marta! gracias por los comentarios y me alegro de que alguien lea mias entradas (:

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.