☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

12 de agosto de 2011

7

Día 20

Es la hora de soltarse la melena. Es la hora de salir de la monotonía. Es la hora de aprender a saltar sin tener miedo a caerse. Es hora de buscar sin tener miedo a no encontrar. Es hora de gritar, dejar salir todo lo  que tenias dentro reprimido. Es hora de experimentar, no pensártelo dos veces y lanzarse. Es hora de dejarse seducir por lo peligroso y hermoso. Es hora de disfrutar. Es hora de sentir la adrenalina fuir por las venas. Es hora de mandar a tomar por culo a todo el mundo que intento hacerte daño. Es hora de no callarse NADA. Es hora de abrazar a tu mejor amigo, y susurrarle todo lo que nunca le dijiste, de reunir valor suficiente. Es hora de echar de menos a las amigas. Es hora de hacerse esperar, como lo bueno. Es hora de perder los malos amigos, y que se den cuenta de que ya no te tienen, que hace mucho tiempo que dejaron de serlo. Es hora de verano. Es hora de emborracharse hasta no poder tenerte en pie. Es hora de reírse de los demás, es hora  de que la cabeza  te de vueltas y te rías sin más.

7 comentarios:

  1. oww:3 ame la entrada!
    ES HORA!♥
    SIMPLEMTE ame todo!

    By: Me, myself, The Betales & KURTCOBAIN♥

    ResponderEliminar
  2. piensas como yo:) hay q disfrutar mientras se puede! hazloo ya! coge ciegoteeeeeeees :) un besooo uapa! :D http://someofyourdreams.blogspot.com/2011/08/yooooooooo.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres un beso y espero veros por aqui otra vez (;

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! Esta re copado tu blog,te voy a seguirrrrrrrr y ser la 100 OH SI jajaj♥ Gracias por el lindo comentario tuyo en mi blog,nos estamos leyendo ..

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene! Esta re copado tu blog,te voy a seguirrrrrrrr y ser la 100 OH SI jajaj♥ Gracias por el lindo comentario tuyo en mi blog,nos estamos leyendo ..

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj valee(; como quieras un besin y gracias a ti por pasarte por el mio. muak!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.