☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

18 de agosto de 2011

11

Amor, amor y mas amor. Pero se ve que no para mí.

Que si. Si esto no es mala suerte no sé que será. Justo cuando  lo encuentro, lo veo, me enamoro, lo echo de menos... Justo entonces es cuando aparece ella. Así, de la nada, estropeándolo todo.
Es entonces cuando empiezo a pensar que ya nada vale la pena, siempre me sale todo mal. Joder cupido, ¿Que as echo con mi naranja, un zumo? Eso parece.
Quiero tirar la toalla, dejar de buscar.
Pensar que aparecerá de un momento a otro, tocándote la puerta: +¿Toc toc, aquí es donde vive la princesa más guapa? Já! es imposible.
Quiero un novio, uno que sea lo suficientemente listo, cariñoso, gracioso y que me entienda. El tema del físico es aparte. ¿Por qué lo quiero? Quiero despertarme todas las mañanas pensando en él, besarle todos los días como si fuera la última vez. Tener miedo de perderlo cuando sé que no será así. Quiero sentir esas mariposas en mi estomago justo antes de verlo. Quiero sentir sus labios rozando con los míos. Quiero que me diga que soy lo mejor que le ha pasado, que sin mí no es nada y que me quiere mucho. Quiero poder decir a alguien:-Te quiero. Y  que me respondan: +Yo más! Sin tener miedo de escuchar lo contrario.
A alguien más le pasa?¿

11 comentarios:

  1. Pero a veces es peor sentirlo . No todo es bonito , también hay cosas malas...
    En mi caso , la distancia . Sientes impotencia , no puedes estar con él , tienes miedo , miedo de que él no sienta lo mismo,que no te eche de menos.
    ¿Entonces ,de que sirve querer a alguien , para sufrir?
    Pero a pesar de todo sonríe :)
    Un beso desde fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es como que abriste mi mente y sacaste un pensamiento mio,porque ME PASA ESOOOOOOOO. Te juro,te re entendí.
    ME ENCANTOOO,esta de mas decirlo. ME GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! un beso muy grande. Me gusto mucho vuestros comentarios (;

    ResponderEliminar
  4. es bonito lo q dices... yo ahroa mismo nose que me pasa que intento uir del amor... no qiero enamorarme d nadie y creo q es xqe no m gusta rayarme x los tios... las xicas malgastamos demasiado tiempo pensando en tios, q seguramnte (muxos tios si, lo sé) son un asco d tipos... pero tranqila q tarde o temprano encontraras a esa persona pero recuerda q no siempr es un cuento d adas ;);)

    ResponderEliminar
  5. Jaja mucha razón! ojalá ellos pensaran en nosotras la mitad de lo que nosotras lo hacemos. Enfin. Lo dificil no es que no sea un cuento de hadas, sino que lo sea. Uuuuf. Yo quiero a mi principe! Si, sin rayarme a buscarlo, aunque quizas merecería la pena intentarlo. Besoss guapa y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog!!!(L)
    aunque tengo la suerte de tener a mis dos principes, mi novio ruyman y mi perrito coco!!(L)son los amores de mi vida y espero que tu algun dia lo puedas encontrar , que seguro que si aunque no keden muchos ya!!

    http://ester-bulldogfrances.blogspot.com/ este es mi blog, por si quieres seguirlo o verlo!!!
    un beso y mucha suerte con vuestro blog...
    ester(L)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ester ahora mismo me pasoo! un besin!

    ResponderEliminar
  8. Lamenteblemente, idealizamos el amor y cuando lo tenemos, sufrimos más que si no tuvieramos nada. Las peliculas, y a pesar de que me encantan, hacen muchísimo daño.
    La entrada está genial y si encuentras ese amor, guardalo como un tesoro.
    Escribes genial. Te sigo.
    No se si conoces mi blog, yo te l odejo por si quieres pasarte :)
    http://mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vale gracias carii! pues si se sufre más por miedo a perder que no por no conseguirlo. ahora mismo me paso por tu blog! un besiin y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Es una gran entrada de verdad, y seguro que tarde o temprano lo encontrarás, sabes?:) porque no es tan díficil, solo hay que esperar,algunos son falsas esperanzas, hasta que llegue el de verdad y te des cuenta de que es él, el idóneo, el que ha llamado a la puerta correctamente, el que no saldrá de tu corazón.
    Bueno guapísima, te sigo, que me encanta tu blog y la forma de la que escribes, si quieres agregarme a mi tuenti del blog; Alex Blogger
    Besitos de http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/ : )

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alex me parece que tienes toda la razón. Me ha gustado mucho tu comentario, ahora me paso por tu blog, a y ya te tengo en tuenti, jajajaja. un beso guapaa!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.