☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

3 de julio de 2011

4

Veranoooo!

El verano es como un sentimiento, esta presente todo el rato, lo es por el tiempo, por la gente, por el estado de ánimo. Se siente por el tacto, se siente por el sabor, se siente por el olor, se siente por todo.
El aire me huele a diversión.
El agua me sabe a refresco.
El pelo húmedo refresca mis ideas.
Siento el mi piel de gallina como me  roza la brisa marina.
Un granizado que te hiela la boca.
Siento la sonrisa en mi boca.
El amor me sabe más dulce que nunca.
Los helados se vuelven una tentación.
La arena se vuelve suave al tacto.
Las olas chocan contra  mi cuerpo, pero es un dolor agradable.
El momento ideal para lucir cuerpazo.
Ir a la playa, fichar pibonazos.
El mar no solo sabe a salado.
Siento el sol brillar en mi piel, terminare con un suave bronceado.
Salir asta altas oras de la noche, es mi nueva rutina, estando más tiempo con las amigas.
Se nota que es verano. ¿A quién no le gusta sentirlo?

4 comentarios:

  1. El verano es taan especial. Me gusta sentirlo sí.

    ResponderEliminar
  2. Una canción dedicada copn toooodo mi amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens?feature=mhee

    Es nuevo y mi estreno! Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! :)
    Yo también estoy disfrutando del verao jaja
    Pasate http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.