☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

20 de julio de 2011

+Te quiero.
-Lo sé.
+No, así no. Quiero escuchar un “yo también”, o algo bonito.
-Te quiero.
+Eso no vale. Tienes que decirlo con sentimiento.
-Te quiero, nunca  e dejado de quererte ni pensaba hacerlo, creo que te he demostrado mis sentimientos beso por beso, caricia por caricia, abrazo por abrazo, mirada por mirada, roce con roce… ¿Que más quieres?
+No sé. Me gusta cuando tus labios dibujan una sonrisa y escriben en el aire esas palabras mágicas. Quizás te pida demasiado al pedirte que me digas una vez mas “Te quiero”.
-¿No crees que es mucho más mágico y más bonito decírtelos cuando menos te lo esperas? Es cuando más te lo mereces y lo necesitas. ¿Ves? Te quiero.

3 comentarios:

  1. el amor siempre es bonito!:) hechale un vistazo a mi blog! un kiss!
    http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bale (: si me sigues te sigo, asi nos leemos, un besazo guapa (;

    ResponderEliminar
  3. Encantador... delicioso...
    La música de fondo está muy acorde con el blog :)
    Te sigo pasate por el mío
    http://mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.