☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

25 de julio de 2011

2

Te echo de menos.

Diez horas, once sueños. Quince días, dieciséis pensamientos. Cien kilómetros, ciento un momentos. Muchos países, muchos recuerdos. Mil pasos, mil y una palabras para ti.
 Por que te darás cuenta, que nos unen  más cosas  de las que nos separa. La distancia, solo es una excusa, por que yo te siento más cerca que nunca.
 Pon la mano en tu corazón. ¿Lo sientes? Soy yo, que te acompaño allí donde tú vallas, allí donde tú estés.
Por que soy tu amiga, soy  de esas personas que se quedan contigo pase lo que pase, soy  de esas personas que aparecen cuando todas los demás  se esconden.

2 comentarios:

  1. Nos encanta está entrada. Y vuestro blog en general. Es super original.
    Un beso de Miriam y Claudia desde http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miriam y Claudia. un beso para vosotras y ahora me paso por vuestro blog!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.