☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

13 de julio de 2011

Corre lejos, no, muy lejos. No pares, no mires atrás, sigue corriendo.
Que no te alcance.
Ten fe, no tropezaras, no, esta vez no. Solo tienes que seguir corriendo, hasta que no puedas más, no te tengas en pie, te quedes sin aliento, hasta que tengas la vista borrosa.
No importa, nunca estas suficientemente lejos de él. No te deja escapar, te persigue y te recuerda una y otra vez tus errores, para que pares, te detengas, te des media vuelta y dejes de correr. Sé fuerte, aprenderás a vivir sin él.
No dejes que te atrape. Huye de él, no vivas en él.
Solo encontrarás fragmentos de mentiras, engaños, trozitos de decepción, una tras otra.
Solo tú eres dueño de ti mismo, que nada ni nadie te haga cambiar. No dejes que nadie te haga vivir en el pasado. La misma palabra te lo dice, ya pasó.

4 comentarios:

  1. me gusta muchoo el blog...te sigo

    pasate..besos

    ResponderEliminar
  2. aa un pregunta como has puesto lo de las estrellitas en la flexitas..

    gracies


    espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  3. Vale pos cuando me pase te lo escribo ;)
    un besito y graciAS;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog! T sigo :D Si puedes, echale un vistazo a mi blog! Si t gusta siguemee !

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.