☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

4 de julio de 2011

4

Adios infancia, hola responsabilidades.

Sientes que has madurado, cuando echas de menos hacer cosas de niños. Ayer descubrí que echo de menos una parte de mi que hace mucho que no sé . Miro atrás en el tiempo,  y veo que la niñez, que se aleja poco a poco, pasito a pasito, metro por metro, hasta recorrer kilómetros. Se aleja, mes por mes, días por días, hasta alejarse tantos años... Cuanto la echo de menos. Todavía parece ser ayer, cuando te acercabas a un niño y le preguntabas:
+Hola, ¿Como te llamas?
-Pablo, ¿Y tú?
+ Daniela ¿Quieres jugar conmigo?
-¡Bale!
 Era tan fácil dejarse llevar, jugar horas y horas con una persona a la que núnca más la volverías a ver.
 No existía el miedo de caer mal, de no ir a la moda, no tener mucho dinero, de no tener una gran cuadrilla....
Sobre todo, echo de menos el decir un: ¡Te quiero! Sin importante el qué responderían, por que solo éramos unos mocosos, buscando un poco de compañía.
Seguro que tú también as jugado a papas y a mamas.
Que fácil era todo. No te preocupabas por hacer los deberes, ni existía la vergüenza. ¿No te gustaba ir a la playa desnuda?¿Jugar en la bañera? Cantar todas esas canciones en ingles inventadote la mitad de las palabras. Ir  al parque y dar de comer a los patos. Ver dibujos animados, cantar bailar con las amigas en casa, fiestas pijama...
  Te sentías libre sin estarlo, te conformabas con un perdón cuando alguien te hacía daño. Te regalaban una piruleta, y ya todo olvidado. Esa felicidad, de cuando  tu abuela cuando te daba la paga y te hacia ir a por el periódico, te sentías mayor. Echo de menos, no tener responsabilidades, es más yo era una más de mis padres, ellos me cuidaban, ahora me toca a mi cuidar de mis primos.
Echo de menos hacer chorradas como las de ponerte a bailar en medio del cole, cuando todo el mundo te miraba, y no te importaba lo que los demás pensaran. Ir a dormir a casa de una amiga, y no acostarse hasta las doce,  te parecía todo una aventura.
Sabes que lo vas dejando atrás, cuando tu cuerpo va cambiando, pero yo, e notado que he cambiado cuando e empezado a echar de menos todas estas cosas, y ya no me apatece hablar de lo mismo, sino que ahora, pienso más  en las cosas importantes, responsabilidades, estudios, futuro, y chicos. Echo de menos pensar en chorradas, sin preocupaciones. Solo quiero ser feliz.
Ojalá, pudiera volver a tener seis años por un día.

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog^^
    El botón de seguir de mi blog está debajo de mi perfil jaja^^
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. A bale cielo, ahora si lo e visto. Un besin ;)

    ResponderEliminar
  3. te sigo :) tu blog es fantástico!

    me sigues?

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso cielo. un beso ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.