☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

28 de junio de 2011

6

Te extraño

Despierto cada noche, repentinamente, empapada en sudor. Pero el problema no hace más que comenzar. Cuando  me despierto de esta horrible pesadilla descubro que no es el sueño el causante de mi tristeza y la realidad me castiga cuando recobro la noción del tiempo y el espacio, porque me doy cuenta de que la pesadilla no hace más que empezar un día más sin ti.
No quiero creer que la vida pueda ser capaz de flagelar sentimientos tan profundos y los haga débiles e indecisos, para así quitarme esa sensación y me permitía seguir luchando. Tú con una sola mirada podías disponerlos para la peor de las batallas.
Y es que estoy harta de despertar del sueño, porque prefiero correr en tu busca, vencer al cansancio y la desesperación porque al menos allí sé que puedo verte y jamás dejare de intentar alcanzarte. Porque no me importa el fracaso, y volveré con más fuerza y determinación para seguir tras tus pasos, que casi he olvidado.
Porque estoy harta de buscar sustitutos para que llenen el vacio que tú y tu cariño me dejasteis. Te echo de menos.

imagenes para blogger

6 comentarios:

  1. Graciaaas por tu comentario :)
    Tu blog es genial ! El texto me encanta! Tranquila encontraras un sustituto para él, no tiene porque ser igual sino diferente, que te haga sentir sensaciones nuevas & unicas. Ese dia llegara pronto lo unico que hay que hacer es no perder la esperanza :)
    Un besito desde...
    http://emilywriiter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)
    Tu blog es muy bueno, yo también te sigo.Por cierto , precioso teto!
    Sigue pasándote por el mio, yo también lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Igual que tú, yo también me he sentido como tú ahora mismo... Es una situación horrible, querer y no poder, o querer y no ser correspondida, es decir, que yo también he arriesgado para ganar, y perdí, aunque ahora, es él, quien está perdiendo.. Por que es él quien decide volver.
    Me gusta mucho tu blog cari, me iré pasando!!!

    TE SIIIIIIIIIIIGO! MUÁ

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios :D
    Y algún día tendremos todas a ese alguien especial al lado nuestro
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada!! Es justo por lo que estoy pasando :( no te preocupes todo estara mejor !!! :)
    Me encanta que tengas versión para móviles! :)
    Bueno ya te sigo!
    Visita mi blog!
    www.mismuamuandmua.blogspot.com


    Con cariño : R

    ResponderEliminar
  6. Graciias :) Espero que esa pesadilla se acabe pronto y de que comiences un sueño de hadas como te lo mereces :D
    Besitoos :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.