☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

20 de junio de 2011

14

Día 15

¿Quién me iba a decir, que una persona hasta hace poco desconocida, iba a cambiar tanto mi vida? Y para bien.
Fue todo tan deprisa... El primer día que la vi, no se como, pero supe que íbamos a ser amigas. Hablar con ella fue fácil, era como si lleváramos siendo amigas desde la infancia.
Poco a poco, fuimos cogiendo confianza, hablando, riendo, con ganas de volver a vernos. La distancia nos hizo compañía, nos ayudo, de alguna manera. Teníamos ganas de vernos, de estar juntas otra vez, de poner a prueba ese hilo de amistad que hacía  poco que la  tejimos juntas.
Mira por donde, es resistente. Resistió el día mas caluroso del verano, al agua, a las quemaduras, a los buenos momentos, si. Digo resistió, por que no paro de sonreír todo el rato, y portándose conmigo tan bien como en el principio...
Demostró que no solo ay que querer a las amigas que llevan en tu corazón mucho tiempo, sino a las que en poco tiempo, se han echo un hueco.
Espero que nunca sueltes ese trozo de hilo que nos une, y espero, que con el paso del tiempo, se haga mas solidó todavía.
Gracias por hacerme sacar una sonrisa, cuando los demás, no han podido hacerlo.
teQuiero miamore, de tu amiga, Irene.

14 comentarios:

  1. Me tienes enganchada eh! jajaja te sigo todas las entradas, me gusta la naturalidad con la que cuentas las cosas :)

    un besoo ♥

    ResponderEliminar
  2. aiii, muchas gracias;)
    si, intento ser sincera;)
    un beso muy grandeee

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, ojalá que esa amistad dure muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi amoreeee me encantaaaa :D
    Te quiero muchiiisimoo
    Este verano tenemso que quedar para ir juntas a la playa jaja que yo sola contra las medusas no puedo jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el texto, me hace acordar a mi ÚNICA mejor amiga de mi infancia, apenas la conocí sentí que ella iva a serlo, no nos podemos ver por problemas familiares & es horrible D: pero bue, ella aún vale tanto.
    En fin, te sigo, ME ENCANTO tu blog ! un besooo :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracoas, y una penalo de tu amiga. La distancia muchas veces duele... un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Miamore, Eleneeeeee. yo tambien teamu locaaaa;) tenemos tiempo pa too, jajaj playa, piscina gimnasio (sikieres) compras, un heladito, al palacio de Miramar... lo que tu quieras!
    L.

    ResponderEliminar
  9. Si si sii... Me apuntooo a todooo
    Menudo planazooo de verano vamos a teneeer :D
    Que gaaanaaas L.

    ResponderEliminar
  10. jajaj ya te digoooo, ademas, ya as terminado el cole, hahahahahah. playaaa contigo pero ya!
    ganitaaaas

    ResponderEliminar
  11. Si si jaja por fiiin :D
    Pero tendremos que esperar un poquito para ir a la playa, tadabia estoy quemada jajaja menudo dia que pasamos hay que repetirloo

    ResponderEliminar
  12. siii no lo dudes.. ay que repetir, enfin aber si viene alguna de mis amigas i nos conocemos todas mejor ;) q siempre ablo de vosotras pero como no os conoceis... jajaj asi estoi con todas a la vez ;)

    ResponderEliminar
  13. jaja pues si :D
    Hoy a donde vais, a sagues?
    Esque nosotras vamos a herrera :S

    ResponderEliminar
  14. Joeee. nos toca ir a Sagues... ;S

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.