☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

28 de junio de 2011

3

El amor


¿ por qué el amor es ciego?
¿ por qué es ciego el amor?
¿ por qué el amor se basa en la fortuna?
¿ por qué el amor es una locura? 
siempre pensamos: ¿ que es la vida sin amor, si el amor es la vida?
eres el amor de mi vida. Y luego nos preguntamos,
¿ por qué el amor es ciego?
Me pregunto yo,
¿por qué es ciego el amor?
porque juega siempre a no ser visto, a no ser visto por el dolor.
el amor es un sentimiento que se expresa en dos palabras
"TE QUIERO"
un beso, una caricia,
una palabra sin malicia...
Y cuando sientes el amor, sin darte cuenta dices unas frases como esta sin darte cuenta:
quiero que sepas que te quiero
porque cuando estoy contigo se me nubla la razón
quiero que sepas que te amo
porque me lo dice mi corazón.





3 comentarios:

  1. Perfecta perfecta perfecta que eres miamor! y esta entrada es, joder, más que perfecta, es que me quedo corta, TeQuiero teQuiero teQuiero Elene!

    ResponderEliminar
  2. El amor es raro y confuso, pero en fin amor es.
    Un besazo hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. Mi amoree yo tambien te quieroooo :D

    El amor es... indescriptible :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.