☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

29 de junio de 2011

0

Nunca te olvidaré

Siento el dolor que supone tu perdida, porque te veo en la lejanía y te acercas lentamente, pero cuando despierto desapareces y mi corazón se estremece de dolor.
Siento, desde hace ya tiempo, como mi vida se desmorona permitiendo al vacio apoderarse de mi corazón ahora que tú no estás.
No consigo comprender que el final este cercano en cada segundo. Porque a pesar de no tener miedo, nunca podré liberarme de la idea de que no habrá, jamás, nadie que pueda transmitirme esa seguridad con la que jugabas cada mañana mientras te preparabas para enseñarme a vivir cada momento como si fuera el último.
Echo de menos cada uno de los instantes que no pude compartir contigo pensando que jamás me abandonarías. Ahora maldigo todos los momentos que no disfrutamos juntos porque cada segundo a tu lado era un mundo nuevo que solo con cerrar los ojos encendía las luces apagadas en mí hace ya tiempo.Pasan los días y continuo con tu imagen en mi mente, repleta de recuerdos que tú me dejaste con tu marcha. Recuerdos imborrables de momentos infinitos que jamás podré olvidar.
Sigo soñando que te veo cerca, pero otra vez, despierto y la injusta realidad azota nuevamente a mi corazón dejándola dolorida y debil.
Mas no debo estar triste, porque tu sonrisa iluminó mi vida y estoy convencida de que jamás dejaras de alumbrar mi camino cuando me pierda entre las sombras de la tristeza y la soledad.
Gracias por la vida que me has regalado. Nunca te olvidaré.




imagenes para Hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.