☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

30 de junio de 2011

14

forgotten person

Why I can't make u smile? Time ago it was easy, we only need us tu smile and laugh. Now, we need rules,mourn, a lot of love, rescue the confidence to be the same person.
I miss you, but I can't find the person whou makes me smile.
Live in a lie, Do not want to leave it? No.
Live your own lie, I will not get into it. The reason you give me is a shit. If you are here to hurt me, leave me alone, I do not want hear the same thing all the time, the same lie...

Is too much to ask once you smile at me whe you hold me? Yes, I guess. Blame ourselves does not help.
I'll be silly, but you do not deserve to love you.

14 comentarios:

  1. Gracias por pasarte :)
    mira pues el tattoo de la foto mola también un huevo jaja pero no me atrevería ha hacermelo la verdad jaja
    un saludooo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tampoco me haría uno tan grande, un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte, un beso! xx

    ResponderEliminar
  4. te reeeeee sigo :)

    http://lagunasdetiempo.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me pasare por tu blog, un beso;)

    ResponderEliminar
  6. todo en inglish, igual mas o menos entendi porque algo se jaja. lo que entendi me gusto tu entrada. Y el fondo ESTA GENIAL jaja tenia el año pasado la carpeta forrada con un folio como tu blog :B. Te sigo gracias por pasar, esta el cap 3 ya asi que te espero!besotes!

    ResponderEliminar
  7. todo en inglish, igual mas o menos entendi porque algo se jaja. lo que entendi me gusto tu entrada. Y el fondo ESTA GENIAL jaja tenia el año pasado la carpeta forrada con un folio como tu blog :B. Te sigo gracias por pasar, esta el cap 3 ya asi que te espero!besotes!

    ResponderEliminar
  8. holaa :) me gusta mucho tu blog asique te sigo jaja :) pasate por el mio! http://teregalolassonrisas.blogspot.com/
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  9. owww :3 So sweet(:

    Muchas Gracias x pasarte a mis blog's!

    LINDO BLOG EL TUYO TMBN!
    & claro qe te sigo igual, Honey'

    PS: LOVE IT♥

    By:allie'

    ResponderEliminar
  10. http://pensandoenelvter.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.