☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

26 de junio de 2011

14

Fan

Soy fan de muchas cosas; del verano, del calor, de la playa, del océano en general, la naturaleza.
De la gente que es feliz, de los helados,de la tecnología,  de la risa contagiosa, la novedad, los adelantos, los animales, de los besos, abrazos, de la música, palabras, miradas, de la amistad...
Fan del amor, de la sana venganza, de la envidia que no hace daño, del sentimiento de superación.
Soy fan de los sueños, y vivo para cumplirlos, o por lo menos acercarme tánto como pueda. Soy fan de mí misma, soy fan de personas que han perseguido sus sueños y han conseguido de todo, los han echo realidad.
Fan de las personas que núnca se rinden. Soy fan de las modas, las intento seguir, pero siempre con mi estilo.
Soy fan de lo imopsible, me gusta perseguir algo que sé que núnca lo alcanzaré. Quizás, eso sea lo que me impulse a hacerlo.
Por encima me todo, soy fan de los retos, fan de superarme, fan de los sueños.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    que monada de blog!
    me encanta!
    te sigo ;)
    y gracias por pasarte por el mio!
    un besoo (L)

    ResponderEliminar
  2. No te seguía? Menudo fallo! jajajaja creo que ahora ya si.. pero si no, pues dime(:

    Me ha gustado mucho tu blog, es muy tierno(L)

    Gracias por pasar! Unbesito!

    ResponderEliminar
  3. de nada a las dos, haha es que e tenido problemas con los seguidores en mi compu y no me salia el gaget. estaba muy preocupada... pero ya lo e solucionado, o creo, hahah un beso a las dos ;) y gracias a vosotras

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! :)

    Me ha gustado bastante tu blog, sobretodo la musica que tienes puesta :3 Muy positivo todo.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que seas fan de tantas cosas, sobre todo de la gente que es feliz, yo lo soy también!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Besos
    www.soholdyourheadup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias ;)
    me gustan muchas cosas, me ayuda a ser más positiba, siempre encuentro algo bonito en lo que pensar, aunque tambien soy pesimista. jajaj gracias a todos, un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantadoo,te sigo(:
    Me encanta la foto <3
    Un besazo desde:
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría que me digeras como haces eso de que al mover el ratón le siga una "raya" de estrellas, en tu lugar rosas; es que ya lo vi en otro blog y eran de color blanco.
    Por favor respóndeme y Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. andrea como te podria responder?¿ tienes correo, un blog?¿
    :)

    ResponderEliminar
  10. si me lo mandas al correo de mi hermano? Es así: juantejedorpernas@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :), si soy fan de tokio hotel haha, pasame tu blog para visitarlo :) por cierto este me encanto, Eres fan de casi todo lo que amo, cuidate )

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja somos tokis ;) bale por te lo dejo, aunque esta un poco abandonau i tengo q arreglarlo :)
    un kÜsse

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.