☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

10 de junio de 2011

3

Día 9

Hola, tú, seas quien seas:
Me llamo  Irene, tengo 15 años, soy vaga, rara, con una actitud muy pesimista, alegre, loca, e incluso vipolar...
Para  que mentirte, odio estudiar, sentarme enfrente de un libro a estudiar, y no consigo concentrarme más de cinco minutos...
Algunas veces me gusta sentirme el centro de atención de todo el mundo, por que siento que no me hacen suficientemente caso, cuando eso  no es verdad, pero tengo mis paranoyas montadas en la caveza, hahaha :)

Tengo miedo a muchas cosas, a la soledad, el silencio, la muerte, al amor, a la gente falsa, al dolor,... y a hacerse mayor, afrontar problemas y consecuencias.
Mi mayor defecto, creo yo que es que le doy muchas vueltas a las cosas, busco defectos donde no los hay. Pobremas de más,  y el lado oscuro de las personas...
No soy tonta, ni un poco, y  algunas veces  darse cuenta de las cosas, no es que digamos muy bueno, algunas veces la ignorancia, puede ser nuestra mejor amiga.
Como e dicho antes, soy vipolar. Puedo reirme de mi misma, de lo mal que e quedado, o llorar en mis dentros, por lo mismo. Un día, lloro de la risa, y otro dia, lloro por que no me e reido y no sé  por que, me siento mal. Me gusta divertirme, pasarmelo bien, a mi manera. No bebo, ni fumo, ni soi adicta a salir de fiesta ni me lio con todos los tios que quisiera.
Eso si, soy adicta a la música, leer libros de amor, mágia oscura y vampiros. Bale, podeis pensar que soy una friki, pero seguro que tu tambien lo eres, y tienes aficciones raras.
Me gusta lo emo, me atrae lo imposible, y lo que más critico es a mi misma  y a la gente que  me lo ha echo.
Resumiendo, puede decirse que  la felicidad, es mi droga.

3 comentarios:

  1. Me siento aveces identificada contigo ! 15 años,soy Bipolar, no se estudiar, ni me gusta claro, vaga, pesimista, miedo a la gente falsa, o más bien, odio a la gente falsa... :) Muy chulo el blog !

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta Crónicas Vampiricas :$

    ResponderEliminar
  3. jajajaj sii, pues muchas gracias. Mencantan los hermanos salvatore, jajaj
    L.
    ahora mismo me paso por tu blog, creo q te sigo ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.