☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

29 de junio de 2011

10

Día 19

+Me gustaría ser mejor persona,  y que todo el mundo se sintiera a gusto conmigo.
+Me gustaría ser una persona Feliciana, todo el rato sonriendo, agradable.
+Me gustaría tener más ropa, llevar tacones y usar menos maquillaje.
+Me gustaría besar bien, y no tener miedo a hacerlo.
+Me gustaría ser lista,  no tener problemas con mis amigas, ni con chicos.
+Me gustaría tener un estilo propio,
no ser una chica del montón, ser alguien especial, pero especial por lo bueno.
+Me gustaría que la vida fuese más fácil, me gustaría tenerlo todo.

-¿Qué sería de la vida, si fuera perfecta? Una mierda. Te que quejas de  no tener  nada, pero sería mucho peor  si lo tuvieras  todo. Conseguir lo que quieres esta bien, perseguir un sueño mejor, pero tenerlo todo, imposible.
-Si fueras más guapa, si  no te diera miedo a besar , lista, con estilo, no tendrías problemas, si abusaras de tacones, si todo el mundo se llevara bien contigo, si fueras alguien más del montón, ¿serias tú misma? No. -Eres perfecta tal y como eres, te quiero por que no eres como las demás, te quiero con tus defectos, con tus virtudes. Para mi ya eres alguien especial y yo no necesito nada más que tú.
-Tu necesitas algo mas que yo para ser feliz?
 

imagenes para Hi5

10 comentarios:

  1. Holaa te sigo guapa, pasate por el mio y sigueme si quieres:D
    http://meenamorastes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oko guapa, esneguida me paso, mealegro de que te guste mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. wooow! me ha encantado el post, la forma en la que has puesto lo que la mayoría de las chicas deseáis y la manera de responder luego es genial! me ha encantadoo ^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ;) jaj me alegro de que te guste. un beso

    ResponderEliminar
  5. Irenee, mi amoreee :D
    Cuanta razón tieneees!
    Te quieroo L.

    ResponderEliminar
  6. Si te sigo :D gracias . me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA ♥ TE SIGO.

    ResponderEliminar
  8. Gracias ;)
    si ya nos leeremos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola divina, gracias por comentar, me encanto tu blog ya te sigo :D acá te dejo la página que te dice dos códigos, uno para que sea opaca y al pasar el mouse se ponga normal y el otro es el contrario

    http://links.itaringa.net/out?http://bloggersentaringa.blogspot.com/2010/11/efecto-de-opacidad-en-una-imagen-al.html

    Besitos, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias!!!! gracias gracias ;) un beso muy grande :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.