☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

27 de junio de 2011

6

Día 18

¿Nunca te ha dado la sensación de que estas en el sitio equivocado, con la persona equivocada en un tiempo equivocado? A mi si. Esa sensación de estar totalmente perdida, haciendo lo incorrecto, una y otra vez.
 Tener una conversación que no tiene rumbo, ni pies ni cabeza.
Estar entre amigas y no sentirte parte del grupo.
No encontrarse a una misma y estar buscando y buscando.
Intentar concentrarse en no pensar en él, y no poder quitarse su sonrisa de la cabeza.
Estar hablando con alguien y pensar en todo menos en  la conversación, que al poco rato se interrumpe por falta de atención.
No dormir durante días pensando que algo no va bien pero no saber el qué ni el por qué.
Tener esa sensación que el mundo va contra ti, y tú a contracorriente. De  ir por la calle y que la gente te mire con cara de asco, y lo peor, no saber si eres tú y tus paranoias o de que  de verdad la gente te mira mal...
Ir en un bus, que el tiempo se pare mientras que tienes las manos apoyadas en el cristal de la ventana,  y miras fijamente a la   gente  que hay por las calles. Padres con sus hijos, amigos tomando algo en un bar, unas chicas riendo y otros montando en bici.
En ese momento piensas que no deberías estar allí, la única pasajera de un autobús que te lleva a casa a las ocho de la tarde, por que ya no le ves sentido estar con tus amigas por la calle.
 Tu   vida se a convertido en una obligación, lo mismo que ir al cole o forzar una sonrisa cuando todo va mal.
 Me e aburrido de la monotonía, y aunque le tenga miedo a cualquier cosa nueva, siento que no estoy aprovechándola, que este no es mi lugar, debería estar haciendo algo divertido, pasándomelo bien, como cualquier día de verano de una adolescente cualquiera.
Pero sigo sintiéndome totalmente perdida, como si mi vida no tuviera un rumbo fijo.

6 comentarios:

  1. Buena entrada, gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. una entrada genial cielo :)
    pues si tia, estoy totalmente de acuerdo contigo.. a veces damos demasiada importancia al futuro sin darnos cuenta de que el presente es lo que importa..
    UN BESAZOOO CARIÑOOO!

    ResponderEliminar
  3. En serio es lo que piensas? Yo tambien lo pienso, hay a veces que me pregunto ¿yo que hago aqui? en este mundo...pero te recomiendo algo: busca una razon para poder vivir. No se...algo como intentar cumplir tus sueños o simplemente para poder encontrar a esa persona tan especial...
    Si no eres una adolescente cualquiera, mejor, porque entonces eres una adolescente ESPECIAL!
    besitoos y cuidate muxo :P

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas ;)
    jajaj si, es mucho mejor pensar que eres especial que no una más.. pues si, algunas veces si que me siento asi... pero bueno, gracias de todas maneras, seguire buscandole y persiguiendo mis sueños, si existo es para algo, ajaja besitos para vosotras tambien ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento muchas veces así... como en otro mundo...
    Te sigo, me parece un blog muy original y bonito:)
    Unbesittto.

    ResponderEliminar
  6. Irene! Siento no haberme pasado antes, pero es que no vi tu comentario! jaja, Lo siento de verdad! Bueno, aquí estoy, que es lo importante, tengo que decir, que tu blog esta muy chulo, y que lo de la purpurina, le da mucho estilo. Sobre la entrada, decirte, que estoy totalmente de acuerdo con eso, ya que me he sentido así MUCHAS veces. Escribes genial, y se nota la personalidad, así que te sigo!
    Volverás a leerme
    un beeeeesito!♥
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/
    Just Smile.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.