☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

24 de junio de 2011

2

Día 17

 Gritar y llorar de alegría. Saltar, y  no tener miedo a caer. Reír  y chillar  tan alto como puedas, hasta que se apague tu. Estar feliz cuando todo el mundo esté triste y terminar contagiando la alegría. Pasar de los tíos que no te hagan caso, e ir en busca de otros.  No tener miedo a hacer algo, sino tenerlo por no haberlo hecho. Bailar y cantar  y esperar que  te miren sorprendidos. No esperes nunca a que pase la tormenta para poder bailar bajo la lluvia. Tener la felicidad en la palma de tu mano, y sentirla a cada momento, que nunca se te vaya. Arriesgar sin miedo a hacer locuras, experimentar cosas nuevas y quedarte con la piel de gallina. Explorar lo inexplorado  sin importarte quien se apunta contigo, eso no importa. Arriesgar a  sonreír a la gente que peor te cae, no hay cosa que mas les duele que verte feliz. Vivir la vida y sentirte bien contigo misma, por encima de todo y de todos. Avanzar. Por que la vida sigue. Mucha gente se bajará  del tren de tu viaje de la vida, pero sigue tu propio camino, no dejes que nadie ni nada  cambie tu rumbo.

2 comentarios:

  1. que dulce tu blog!:)
    son muy buenos los textos! gracias por seguirme y comenta todo lo que quieras , que me hacen mucha ilusión los comentarios LOL!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. jajaj bale ;) gracias a ti ;)
    xoxo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.