☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

22 de junio de 2011

17

Día 16


Belleza. Todo el mundo la quiere, la busca. Através del dinero, de la cirugía, maquillage... Pero poca gente quiere ser más bella por dentro. Persiguen la perfección física, sin dar importancia a la interior.
¿Por qué le damos tanta importancia a la belleza exterior? Es algo que con el tiempo se pierde... 
Te salen manchas, granos, arrugas, te vuelves vieja
Sin embargo, la belleza por dentro, siempre esta hay. Es más difícil de ver, pero mucho mas hermosa, más pura, más verdadera. Ni la mejor cirugía puede hacer bella al alma.

17 comentarios:

  1. jajaja Tienes toda la razón, Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, no deberíamos pasar tanto tiempo delante del espejo...
    te sigo :DD
    por cierto me encanta tu blog... y los brillitos del cursor *0* son geniales jaja
    sigue asi preciosa >.O
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón yo pienso del mismo modo el alma es lo que debemos embellezer no el aspecto fisico que se va deteriorando con el paso del tiempo..
    hermoso blog desde luego te sigo ^^
    un besazo enorme guapisimmaa ;D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos ;) Carmen, si quieres te busco la pagina donde explicaba como poner las estrellitas al cursor. UN besazo chicas y otra vez, gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene , me encanta tu entrada , ahora solo encontramos a personas superficiales en la vida ... muchas gracias por seguirme ;) me pasare muy a menudo a tu blog , un besin ! te sigo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! es...precioso*_*
    pasate si quieres por el mío! http://carr2oo5.blogspot.com/ un besete, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Claro ;) muchas gracias chicas, otro besin para vosotras ;) yo tambien me pasare por los vuestros

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte! me encanta el bloG y esta entrada es PRECIOSA!
    Te sigo vale?
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  9. Claro que te sigo! Me encanta en blog, y te pienso leer todos los días. Aquí tienes una gran seguidora! 1besito

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto lo que escribiste, la belleza del alma no se puede comprar. Muy bueno tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias chicas :) jajaj me alegro mucho de pensar que a la gente le gusta lo q escribo. un besin
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razon! La belleza interior es lo mas hermoso que tenemos, ya que lo de afuera es solo un envoltorio!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha razón! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. gracias chicas ;) si, me pasare por tu blog. un besin ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus pensamientos,
    tienes un bonito blog.
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. gracias ;) lo mismo para ti
    un besin

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.