☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

18 de junio de 2011

2

día 13



 ¿Nunca has querido ser la protagonista de una peli romántica?  De esas en la que el chico intenta conquistarte cuando tú no estás interesada en él. Pero insiste, sin ser del todo un pesado.
  Poco a poco va ganado tu corazón y cuando te das cuenta no te lo puedes quitar de la cabeza. Sus palabras suenan dentro de ti, esos susurros.... Su imagen cobra vida dentro de tu cabeza, ves esa sonrisa, y piensas que solo es para ti, esa sonrisa es tuya. ¡Que suerte tengo!
En ese momento estas enamorada, haces locuras, de esas que nunca harías, solo en películas.
Lo único que quieres, es pasar todo el rato a su lado, por que su compañía te llena por dentro, de una manera que nada más lo hace.
Mientras va avanzando la película aparecen obstáculos, pero  no sabes como, siempre consigues darle  media vuelta a la situación.
No sabes como, pero siempre consigues  estar con él, que todo siga siendo tan maravilloso como al principio. 
La historia sigue, y sientes que a pesar de todo, solo tienes ojos para él, y lo demás te da igual.
Tus amigos lo entienden, te quieren y lo respetan, quieren que tu seas feliz, y no les importa que ya no pases tanto tiempo como antes.
 Todo es como siempre deseaste, una perfecta película. Es como tu príncipe, tu casa es tu castillo, tu mundo es un cuento de princesas.
Admítelo, a ti también te gustaría vivir en una de esas pelis, en las que el principio se ve, pero no el final. En esas, en las que la palabra miedo no existe, y no sabes que es preocupación, ni el significado  de soledad. En esas pelis que en el fondo, todo se resume a AMOR.


Elene & Irene

2 comentarios:

  1. Me encantó. Me acuerdo de cuando empecé a sentirme así, y ahora estoy viviendo mi propia película. Por suerte todo llega. Un besito, te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ;) si, espero que llege todo A tiempo
    un besooo :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.