☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

15 de junio de 2011

7

Día 11

Casi llega el verano,está en la esquina de la calle. 
Para mi, verano significa; locura, diversión, libertad, calor, agua, playa , nuevas amigas, chicos, y sobre todo, no preocuparse por una cosa que empieza por Inst. Por encima de todo, Verano para mí, es como un sentimiento, locura, amor y diversión en conjunto.
Vale, quizás se me va un poco la olla, pero tenía ganas de que llegase el verano. Aquí dejo una cancioncita, haber si la podéis escuchar. Para los que tienen suerte, como yo, mañana ya terminamos con la rutina, y nacemos otra vez, dispuestos a darlo todo durante tres cortos meses. Os deseo un buen comienzo de verano, a disfrutar y a pasarlo como nunca.





7 comentarios:

  1. Gracias por pasarte! :)
    Yo también te sigo y me gusta mucho tu blog, ya verás, seguro que llegas a tener más seguidores que yo jaja, yo de momento no tengo mucha cosa la verdad, lo retome hace una semana o así lo tenía abandonado totalmente jaja. Respecto al verano yo llevo 1 mes sin ir a clase por un ingreso pero ahora que he salido y ya se que tengo el graduado fijo a disfrutarrrrrr, para mi el verano es mas o menos como lo has descrito tu, libertad, playa, suuuurf ♥, patinar, montar a caballo, fotos y fiesta mucha fiesta, tenemos tiempo para hacerlo todo! jajaja bueno que me enrollo que no veas jaja, ya me iré pasando por aquí, un saludooo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ;) sisisi, a disfrutar, que luego espeeramos un año entero para poder hacer todas esas cosas que durante el curso no se puede. Y no te preocupes, yo tambien me pasare por el tuyo, mencanta mirar los blogs i curiosear. Con esto de blogger la gente escribe sus cosas, sentimientos y demás y cuando descubres que alguien escribe sobre lo mismo que te paso a ti hace un mes, te das cuenta de que no estas sola, y que a más de cien kilometros hay alguien desconocido que le pasa lo mismo que a ti,eso ayuda
    Un besoo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff, cuantos adjetivos xD
    pero bien expresado haha :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, gracias, para la otra vez, lo tendre en cuenta ;)
    Un beso y espero verte por aqui dandome consejos otra vez ;) gracias

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog.... muy expresivo sigue asi te seguire :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.