☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

12 de junio de 2011

4

día 10

Vida mía: ¿que digo?
Puta vida:
¿Por que eres tan perra? ¿Que te e hecho, aber? Te odio, te odio te odio. Me as quitado todo lo que más e querido, ahora me amenazas con quitarme a otra persona. ¿ Por que eres tan injusta?
Me lo as complicado todo, me has hecho ver cosas malas donde no las habia, me as llevado a callejones sin salida cuando habian miles de caminos más. Me as empujado al primer agujero que habia en mi camino, y as intentado tirarme poniendome la zancadilla. ¿No te vasta?
Me has hecho llorar, me as hecho reir, y me as decepcionado. Me as levantado cuando me e caido, pero era para poder tirarme una vez más. As intentado que sea más fuerte cada vez que me e caido, as intentado cicatrizar  las heridas que alguien me hizo, pero no funciona. ¿Que e hecho mal?
As hecho que personas maravillosas confiaran en mi, pero fuí ingenua, me deje egañar por la suerte y las defraudé. ¿Para qué? Para hacerme sentirme peor. ¿Por que? no me ayudes así, no funciona.
As hecho que me enamore de personas imposibles, y as dejado que la gente me engañara. Me hiciste falsas promesas, y los frutos que e plantado, no los veo crecer. ¿Por que te empeñas en ser tán dificil?
Estoy sufriendo por tú culpa,y  estoy feliz, pero no gracias a ti. Los hermanos  y los padres me los as dado tú, yo no los e podido elejir, pero las amistades, si.
Me e dejado guiar por el corazón, e podido elejir mi familia, pero la de verdad, mis amigas. Como te atrevas a ponerles un dedo encima, te apartare de mí.
Quería pedirte que te dejaras  de meterte, vida. Ya tengo suficiente. Dile de mi parte a Cupido, que no sea tán malo  y no me busque alguien imposible. Soy tonta y como te metas, sé que lo voy a perder. Y por último. Ya que as demostrado ser tan sabia: ¿Por que le quiero?¿ Que tiene él?Sinceramente, no sé que esperar...

4 comentarios:

  1. Buenas, soy tu 1º seguidor, mi blog es www.javisfc.com saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, si si, ya me e pasado por tu blog. un besooo:)

    ResponderEliminar
  3. aii muchisimas gracias por tu comentario cielo ^^!!
    me alegro de que te gustee jejej

    tu blog no esta nada mal :) el mio por ejemplo paso por muchos muchisisismos cambios hasta que llego a ser lo que es :) pero tal como esta el tuyo, esta bastante bien ^^!
    ya sabes si necesitas ayudaa.. tu seguidora nº 4 esta aqui :D

    ResponderEliminar
  4. jaja muchisimas gracias a ti, guapa ;)
    sisi, cualquier cosita que vea en tu blog i me kede con ganas, te aviso pa que cuando puedas, me ayudes. un beso muy grande y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.