☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

1 de abril de 2011

2

Día 7 Adiccion a ti.

 O sino es adiccion, es una pequeña obsesión.
Lo digo, por que ya no solo pienso en ti, sino que parece que te acoso en la distancia... Como lo lees.
¿Cuantas veces e entrado a tu perfil de tuenti?  ¿1.534.345.765.129.568 veces? Pues por hay.

Si tu supieras las veces que te sigo con la mirada cuando pasas, te asustarias. Las veces que me concentro en escuchar tu voz a lo lejos, las veces que me fijo si llevas puesta esa camiseta que te va a juego con tus ojos, las veces que leo un comentario nuevo en tu tablon, las veces que hablo de ti a los demás... son demasiadas.
¿Pero que me has hecho? ¿Que tienes tú? Nolosé, mencanta ese ALGO tuyo. Mencanta cuando sonries, hablas y me miras. Mencantas TÚ entero.

Vale, te preguntaras: ¿Y eso es amor? Nolosé, dimelo tu. ¿Es normal ponerse nerviosa cuando hablo contigo detras de la pantalla de mi portatil? ¿Es normal evitar mirarte a los ojos para que no me veas y leas en mi rostro en ese momento lo que estoy pensando? ¿Es normal  no conocerte en persona apenas y saberme la mitad de tus comentarios en el tuenti, la mitad de  tu vida privada? ¿Soy normal? Lo que me pasa, ¿es normal? ¿Es normal sentir esas mariposas en el estomago cuando pienso en ti?¿ Es normal pensar en ti y ver que nosotros no tenemos futuro y que eso me motive más? Lo imposible,  me atrae, quizas sea por eso. Y podría ser tambien la ilusión de la ignorancia, losé. De momento, no lo voy a llamar AMOR. Quiero ganarme tu confianza, y quizas, con eso gane algo más. Te quiero, de una forma distinta a la que quiero a mis amigas, a mi familia, a todo el mundo. Quizas, seas la única excepción.

2 comentarios:

  1. Muy chulos tus textos !! Sigue escribiendo con ánimo !
    Me alegro que te sientas identificada con mis textos y espero que sigas pasándote por mi blog !
    ya te sigo !!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias ;)
    dedico mucho tienmpo al ordenador y sobre todo al tuenti y blogger. Cada vez que subas una entrada nueva a tu blog, me aparecera y me pasare a leer tus textos, porciento, como ya te e dicho, geniales. Un beso muy grande y gracias otra vez:)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.