☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

23 de marzo de 2011

2

Para ese chico que solo me dio falsas esperanzas, que lo disfrutes ;D

Me senté a esperar y esperar. Pasaban las noches, los dias, las horas, los minutos, los segundos y todo seguia igual. Que forma de perder el tiempo... Mi paciencia a tocado fondo, no tengo más, ni ganas, ni maneras de seguir con esto. Definitivamente, me he cansado de tí, de esperarte y de todo; De ese sentimiento que ni yo pensaba que existia. Ahora sé lo que hice, que errores cometí, y estoy contenta de averme dado cuenta a tiempo, antes de cometer otra estupidez más grande. Mi vida vuelve a la normalidad, en un mundo en que dejas de existir, otra vez. Es hora de olvidarlo y enpezar de nuevo. Punto de partida: Zero.

2 comentarios:

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.