☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

20 de marzo de 2011

0

Punto de partida, día 0.

Bueno, lo primero, no me llamo Irene, pero es el nombre que voy a usar para vosotr@s. No os susteis, soy una chica, de 15 años recien hechos.Prefiero seguir en el anonimato para evitar ciertas situaciones, ya sabeis ;)

Quería usar este blog, para deshaogo, pero también para algo más, para mostrar al mundo que estoy aquí, con mis sentimientos y mis problemas, mis locuras y mis lios de sentimientos. Para contar a alguien mis problemas, mis ilusiones, sin ataduras, para contar a alguien mis secretos más intimos sin juzgarme por como visto, por mi fisico o incluso por mi pasado y amigos.

No espero que me comprendais, ni que os sintais identificados, pero mira, para eso esta la opción de los comentarios, para eso escribo aqui, para buscar en alguien  como tú la comprensión que otros no me dan, y para compartir un vinculo contigo. Podeis darme todos los consejos que querais, y los recibiré con los brazos abiertos. Muchas gracias por leer mi blog, y más aun por comprtir un rato conmigo. Un gusto conocerte.
Un beso y hasta otra. "Irene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.