☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

31 de marzo de 2011

0

Día 6

Me pase la noche sin conciliar el sueño, recordándote cada vez que cerraba los ojos; veía tú sonrisa y una oleada de calor recorría mi cuerpo, veía tú mirada y me daba fuerzas de continuar, de seguir adelante con todo lo que me proponía; sin embargo veía como la besabas y deseé ser ella, deseé que me tuvieras entre tus brazos, que me abrazaras cada vez que lo necesitara, que me consolaras cada vez que lloraba. Pero, por delante de todo te deseé a ti, con toda mi alma y con todo mi amor, porque.. porque cada vez que se cruzaban nuestras miradas me llenaba de vida e alegría, aunque el leve contacto se rompía enseguida, dejaba de existir y me caía en un pozo tan profundo que no distinguía la luz de la oscuridad, pero entonces volvías aparecer, me volvías a mirar, me volvías rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.